¿Quienes somos?

La Asociación Deportiva Píntega es un club deportivo sin ánimo de lucro constituído en septiembre de 2011 y registrado con nº C-11027 en el Rexistro de Asociacións Deportivas de la Xunta de Galicia.

Entre sus principales fines se cuentan el incentivar la práctica del PAINTBALL entre sus socios, la promoción de este deporte en todas sus modalidades y la organización de actividades lúdico-deportivas al aire libre.

Como es natural, el nexo común que une a los integrantes de esta asociación es su interés por el paintball en general, aunque muy especialmente por sus modalidades de BOSQUE y ESCENARIO, y por sus respectivas variantes MIL-SIM (MILitar-SIMulation).

Los otros principales puntos en común entre sus socios son la preocupación por el medio-ambiente y la seguridad en la práctica del paintball, el refuerzo de los lazos de amistad entre sus miembros y entre éstos y cualesquiera otros jugadores, equipos, clubes y asociaciones de paintball.

La asociación está abierta a la incorporación de nuevos socios que compartan estos aspectos, ya sean jugadores expertos o noveles, y con independencia de que dispongan o no del equipo necesario para la práctica de este deporte.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s